DUCTO VIRTUAL DE JAGUAR GANA PREMIO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL

DUCTO VIRTUAL DE JAGUAR GANA PREMIO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL

Ciudad de México, a 25 de noviembre de 2021.- En el marco del Encuentro Internacional de Energía México 2021, que organiza de manera anual la revista especializada Oil & Gas Magazine, Jaguar ganó el premio al Desarrollo Tecnológico del año por hacer realidad el ducto virtual, una solución tecnológica que promueve el acceso a energía asequible y más limpia en México.

Continuaremos trabajando en equipo para seguir generando valor compartido y beneficios ambientales, económicos y sociales para nuestras comunidades, colaboradores y el desarrollo sostenible de México, a través de nuestras operaciones”.

WARREN LEVY/CEO

Durante la ceremonia de entrega de los premios, llevada a cabo la mañana del 24 de noviembre, como parte de la inauguración del evento y de la que participaron otras compañías líderes del sector energético como Fieldwood Energy y OPIS by IHS Markit, Jaguar celebró que se reconozca el gran trabajo de la compañía para poner la innovación al servicio del país.

Con la puesta en marcha del ducto virtual, Jaguar podrá expandir la viabilidad comercial de campos de gas natural en áreas remotas, posibilitando a la compañía ampliar el acceso a la energía para las poblaciones más vulnerables en México y abonando a la transición energética del país.

 

ACERCA DE JAGUAR E&P
COMPAÑÍA MEXICANA DE EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE HIDROCARBUROS CONVENCIDA DE QUE A TRAVÉS DE LA ENERGÍA TODOS PODEMOS SER MOTOR PARA TRANSFORMAR EL PAÍS. GANADORES DE 11 CONTRATOS DURANTE LAS RONDAS PETROLERAS 2.2 Y 2.3, ENFOCÁNDOSE EN CAMPOS TERRESTRES, OPERANDO DE MANERA RESPONSABLE Y APEGADOS A ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SEGURIDAD. JAGUAR TIENE COMO PRIORIDAD OPTIMIZAR LA EXPLORACIÓN DE CAMPOS MEXICANOS Y CONTINUAR IMPACTANDO POSITIVAMENTE EN LAS COMUNIDADES EN LAS QUE TIENE PRESENCIA. JAGUAR ES LA DIVISIÓN DE ENERGÍA DE GRUPO TOPAZ, HOLDING FUNDADO EN NUEVO LEÓN EN 2011 Y DIRIGIDO POR DIONISIO GARZA SADA.
Contacto con medios:
 Jaguar EP
Mariel Serrano
Corporate Communication & Business Continuity
[email protected]
LLYC
Diego Amezcua
Consultor
M: 55 1410 7450
[email protected]
Autor: